guaranteed best shipping on amazon electronics

sábado, 9 de enero de 2010

La Vida es Dulce Cuando Estamos Viviendo

La vida es dulce

La vida es dulce para las personas que están viviendo.

Hay algunas personas que están viviendo con la suerte de Dios. El Umar Farouk Abdulmutallab, un hombre de Nigeria de 23 anos, se trato a explotar un avión en ruta de Ámsterdam a Detroit Michigan.   El tenia una bomba escondida en su calzoncitos.

Con el suerte de Dios, o con el malo suerte de Umar, la bomba no se exploto' y las 280 y mas personas en el vuelo 253 de Northwest se vivió.

El asunto para el población de los EE.UU. es que mucho privacidad a perder. Si las autoridades se quito la ropa de Umar, se pueden encontrar la bomba antes del vuelo.

Es obvio, ellos no se pueden quitar la ropa de todas las personas que abordar un avión. Pero ya hay una machina de x-ray que se puede ver lo que una persona tiene abajo de sus pantalones. Desafortunadamente, también se puede ver todo los partes de la persona, incluyendo las partes más privadas de hombres y mujeres.

Hay un artículo que esta escrito por abogado Tim Paynter, de Denver, Colorado que se hablo de estos asuntos. Puedes verlo a este lugar: http://lawmancolo.blogspot.com/2010/01/nigerian-terrorist-places-personal.html

Si has escapado de un evento cerca e morir, puedes ver la vida en asuntos diferentes. Los que estaban en el vuelo 253 de Detroit están con la mejor suerte este día. Se puede estar el día final este navidad pasado. Ya tienen la oportunidad a vivir más, y con este se deben a nuestro creador.

Una vez en cuando es difícil a decir gracias a Dios. En este caso, espero 286 personas probablemente no les tenían este problema.

No hay comentarios.: